El PP denuncia el uso de un lema lanzado por el PSOE en una campaña de la empres
El PP denuncia el uso de un lema lanzado por el PSOE en una campaña de la empres PP

En una nota de prensa, la edil del PP se ha referido así a "las publicaciones en redes sociales empleadas por la entidad, utilizando el mismo lema, 'Granada ahora funciona', que ha lanzado el PSOE y su candidato a la Alcaldía de la capital", el actual regidor, Francisco Cuenca.

La edil ha avanzado que el PP "trasladará a la Junta Electoral esta utilización partidista de una empresa con participación pública para darle cobertura al alcalde".

Francés ha reprochado a los socialistas su "desvergüenza" al utilizar a Ferrovial-Inagra para su "autobombo", haciendo que "favorezca los intereses de Cuenca como candidato". En esta misma línea, ha insistido en que "no todo vale en política", si bien "ya estamos acostumbrados a las artimañas del PSOE de Granada y del alcalde que, ante su manifiesta incapacidad de gestión, su parálisis y su falta de proyecto para la capital, recurre a acciones como ésta".

Asimismo, ha trasladado su "perplejidad" por "que la empresa se preste a ello". En cualquier caso, la edil 'popular' ha señalado que no les "sorprende este uso torticero, cuando se ha pasado tres años engañándonos, con la ciudad paralizada y haciéndose fotos".

Consulta aquí más noticias de Granada.