De la Torre asegura que la intención de Limasa es "atender lo que en justicia corresponde" y lo negociado

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado este martes, coincidido con la celebración de la vista sobre conflictos laborales en relación con Limasa, que "la intención de la empresa es atender lo que en justicia corresponde y lo que se ha ido negociando durante años atrás".
Camión de Limasa limpieza
Camión de Limasa limpieza
EUROPA PRESS - Archivo
Camión de Limasa limpieza

En este sentido, el regidor ha aludido a negociaciones y acuerdos "de finalización de conflictos, que, sin embargo, luego no fueron tenidos en cuenta desde el ámbito autonómico". "La Junta anterior era de una deslealtad absoluta en esta materia, en el ámbito del Sercla", ha lamentado.

"El comité se amparaba en esa deslealtad para ir en contra de sus propios acuerdos de fin de huelga, que se había llegado", ha agregado, en declaraciones a los periodistas el regidor malagueño.

Asimismo, el alcalde ha insistido en "buscar un equilibrio con los intereses de la ciudad". "Nosotros estamos administrando recursos de todos, de los ciudadanos, de los vecinos de Málaga", por lo que "tenemos que buscar un equilibrio entre esa atención hacia los trabajadores de Limasa y las necesidades que la ciudad tiene en general", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento