'El laberinto revolucionario de Irán y la maravillosa vida de Olya' es el título de la charla en el que se presentará el libro 'Olya, relato de una superviviente en el Irán revolucionario', que relata la vida de Olya Roohizadegan para mostrar los acontecimientos vividos en el país persa y la situación de los seguidores de la fe bahá'í.

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, en la charla harán un recorrido histórico sobre los acontecimientos que precipitaron la revolución iraní del 79 y la caída del sha, la llegada del régimen de los ayatolá y la persecución de las minorías religiosas, en especial la de la fe bahá'í.

Zhinuzh Watson, profesora y psicóloga, es especialista en educación y directora de Idiomas Watson desde hace 25 años. Durante una década ha impartido cursos y conferencias sobre la de educación en España y en el extranjero.

Por su parte Dioni Arroyo ha publicado hasta la actualidad ocho novelas de género, con varios premios y reconocimientos nacionales como el Éride 2015, Nominación Mejor Novela de Ciencia Ficción 2017 a los premios Ignotus, y finalista en varios certámenes. Es el vicepresidente de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror y desde hace más de 15 años pertenece a la fe bahá'í.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.