Daniel Craig celebra su 40 aniversario

  • Invitó a cerca de 300 personas.
  • Llegará a Chile junto a la modelo Olga Kurylenkola nueva 'chica Bond'.
  • Estarán por tierras chilenas doce días.
  • Italia y Madrid también recibieron las visita del famoso agente.
El actor británico Daneil Craig.
El actor británico Daneil Craig.
20MINUTOS.ES
El actor Daniel Craig no escatimó en gastos para celebrar su 40 aniversario invitando a cerca de 300 personas, la mayoría gente de su entorno profesional. Y es que el actor tenía claro que quería celebrarlo por todo lo alto.

Craig, que actualmente está rodando la última película de007, llegará a Chile la segunda quincena de marzo para filmar escenas de la próxima película Quantum of Solance en el desierto de Atacama, en el norte de Chile.

Según revelaron fuentes de la producción al diarioLa Tercera, Craig llegará a Chile junto a la modelo ucraniana Olga Kurylenko (la nueva chicaBond en el papel de Camille) y el actor francés Mathieu Amalric (Dominic Greene) para filmar durante doce días en distintos lugares de la norteña Antofagasta y el desierto chileno, a más de 1.300 kilómetros de Santiago.

Agregaron que aunque desde septiembre pasado hay productores ingleses rastreando los sitios que albergará la nueva historia de Bond, el rodaje comenzará el 23 de marzo e involucrará a 210 profesionales extranjeros y otros 105 chilenos.

El registro de las escenas comenzó en agosto pasado en Italia y Madrid, y tres meses después en los estudios Pinewood, de Londres. El rodaje de la película número 22 de James Bond, que también tendrá escenas en la ciudad de Panamá y en Cuzco (Perú), finalizará a mediados de este año en Austria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento