Mallada afirma que los datos de la coalición PP-Foro "ponen en tela de juicio los resultados"

  • La candidata del PP a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, ha manifestado que los datos "ponen en tela de juicio los resultados de la coalición PP-Foro" de cara a reeditar ese pacto para las elecciones generales del 28 de abril.
Ana Pastor y Teresa Mallada
Ana Pastor y Teresa Mallada
PP ASTURIAS
Ana Pastor y Teresa Mallada

Mallada, preguntada tras asistir a la reunión de la ejecutiva nacional del partido en Madrid, ha explicado que se ha facultado al presidente del partido, Pablo Casado, para que valore los planteamientos y las posibles coaliciones en las diferentes Comunidades Autónomas.

La candidata del PP en Asturias ha dejado claro que por su parte no ha planteado que se explore una coalición con ningún partido y ha señalado que su horizonte es ganar las elecciones en el Principado recorriendo las calles para llegar a todos los ciudadanos.

MENSAJE A ADRIÁN BARBÓN

Por otra parte, Teresa Mallada ha vuelto a instar al candidato del PSOE a la presidencia de Asturias, Adrián Barbón, a que "ponga freno" a la descarbonización 'expres' que pretende llevar a término la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

"Ya hay convocadas unas elecciones generales para el 28 de abril y será el PP el próximo partido que gobernará España, y nuestras políticas van en sentido contrario al dictado de la ministra al respetar las centrales térmicas eficientes", sostiene la líder del PP, por lo tanto, Mallada exige a Barbón que se pronuncie sobre este asunto para defender los intereses de los asturianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento