Barcones ha asegurado en Sahagún que esa situación "es reversible" con el proyecto que Luis Tudanca encabeza en Castilla y León para combatir lo que ha explicado "más que una amenaza es una realidad".

El municipalismo ha comentado Barcones, es una de las señas de identidad del PSOE y se demuestra "con hechos, no con palabras". La subdelegada del Gobierno en León ha reconocido que las políticas de su partido están encaminadas a "conseguir" unos servicios de calidad en el medio rural.

La subdelegada del Gobierno en León ha incidido en que Castilla y León necesita "salir del inmovilismo" y un cambio de rumbo que el PSOE está en condiciones de ofrecer con un líder como Luis Tudanca que tiene "un proyecto de Comunidad".

Un acto en Sahagún donde se celebró del 115 aniversario de la creación de la Agrupación Socialista de Sahagún y en el que participó el secretario general del PSOE de Sahagún y viceportavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Álvaro Lora, además del secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón.

Consulta aquí más noticias de León.