Company señala al Govern por "perseguir" al sector rural y afirma que la ampliación de las ZEPA "resta valor económico"

  • El candidato del PP al Parlament, Biel Company, ha señalado este sábado al Govern por "perseguir" al sector rural y ha apuntado que la ampliación de las Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) "perjudica" las zonas rurales ya que éstas "pierden valor económico".
El candidato del PP en Baleares al Parlament, Biel Company, en un acto en María
El candidato del PP en Baleares al Parlament, Biel Company, en un acto en María
PP BALEARES
El candidato del PP en Baleares al Parlament, Biel Company, en un acto en María

Así se ha expresado Company en declaraciones a los medios tras una reunión mantenida este sábado en Maria de la Salut con representantes y miembros de asociaciones en defensa del sector rural a los que los 'populares' han mostrado "todo el apoyo" por la decisión del Ejecutivo balear de ampliar las Zepas.

"Son muchísimos los afectados por la decisión interesada de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y del conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal", ha espetado Company, quien ha añadido que "a partir del 26 de mayo" los 'populares' "pararán las políticas de persecución" a un sector "fundamental" para el medio ambiente.

Por su parte, el candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha afirmado que el sector rural "está harto de las reiteradas imposiciones" de los partidos de izquierda y ha avanzado que, si los 'populares' presiden la institución insular tras las elecciones del 26 de mayo, mostrarán un "apoyo incondicional" al mantenimiento y limpieza del paraje.

Finalmente, el candidato del PP a la alcaldía de Maria de la Salut, Jaume Ferriol, ha afirmado que los 'populares' "no permitirán" que el Ejecutivo presidido por Francina Armengol "siga perjudicando" a propietarios, agricultores y ganaderos del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento