Detienen por segunda vez en una semana a un médico por abusar de otra paciente

Centro de salud del barrio de San Roque, en Molina de Segura, Murcia.
Centro de salud del barrio de San Roque, en Molina de Segura, Murcia.
GOOGLE STREET VIEW
Centro de salud del barrio de San Roque, en Molina de Segura, Murcia.

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un médico de 34 años en Molina de Segura (Murcia), acusado de abusar de una paciente. Este médico ya fue detenido una semana antes, el miércoles día 6, tras la denuncia de otra de sus pacientes por abusos.

Según el diario La Opinión de Murcia, la nueva denunciante se animó a contar su caso, ocurrido hace tiempo, tras conocer el arresto de su médico. La mujer denunció que el médico la sometió a tocamientos. Ante su testimonio, la Policía optó por detener de nuevo al médico, actualmente de baja.

En el primer caso, la denunciante era una joven de 23 años que dijo que el médico la había sometido a tocamientos en los glúteos contra su voluntad y la había hecho fotos. La Policía investiga si el médico guardaba fotos comprometidas de otras pacientes.

Además de la investigación policial, el Servicio Murciano de Salud ha iniciado sus propias pesquisas. El médico, nacido en 1984, lleva trabajando desde 2011 en el sistema y no contaba ni con quejas anteriores ni con antecedentes penales. Sus compañeros del centro de salud donde trabaja, el del barrio de San Roque de la localidad de Molina, publicaron un comunicado defendiendo su inocencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento