Tres denunciados por pintar con spray a peatones desde un coche en Oviedo

  • La Policía Local ha denunciado a dos mujeres y a un hombre por pintar con spray a peatones desde su coche. Los agentes les han intervenido tres aerosoles y cuatro pulverizadores.
Policía Local de Oviedo
Policía Local de Oviedo
ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE OVIEDO - Archivo
Policía Local de Oviedo

Uno de los peatones afectados llamó a la Policía Local a las 15.16 horas de este jueves, denunciando que tres personas desde un coche en marcha estaban rociando con spray a los peatones en la calle Bermúdez de Castro. El denunciante facilitó la matricula y el modelo del coche, que sin detenerse en ningún momento, se dirigió hacia La Corredoria.

Los agentes localizaron el vehículo en la calle Molín de la Casuca y, al darse cuenta de la presencia policial, la conductora lo dirigió al parking de una superficie comercial cercana, tratando de abandonar el lugar por la otra salida del mismo, momento en el que fue interceptada por la Policía Local.

En el interior viajaban dos mujeres, de 29 y 30 años, y un hombre, de 28 años, a los que se denunció como presuntos autores de daños. En la centralita de la Policía Local se recibieron varias llamadas denunciando los hechos, una de ellas de una mujer que afirmó que le habían rociado el abrigo con una espuma que le dejó una mancha que no podía quitar. Varias de estas personas afirmaron que presentarían la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento