Detenido por cobrar 5.000 euros por dar un permiso de trabajo falso

  • Fue denunciado por una trabajadora marroquí que tuvo que hacer frente a un expediente de embargo de la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Se le imputan los delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y de estafa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA.

La Policía Nacional ha detenido a un empresario de la localidad segoviana de Rebollo por un presunto delito de estafa al cobrar 5.000 euros a una trabajadora marroquí para obtener el permiso de trabajo para un empleo que no realizó.

La detención tuvo lugar el pasado lunes tras la investigación realizada por la Brigada de Extranjería de la Comisaría de Segovia a raíz de una denuncia presentada por una mujer que tuvo que hacer frente a un expediente de embargo de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), ha confirmado hoy la Delegación del Gobierno.

En el citado expediente, se penalizaba a su madre, con discapacidad física y psíquica, por haber contratado presuntamente a una mujer de nacionalidad marroquí, quien se encargada de sus cuidados.

Las investigaciones determinaron que la trabajadora marroquí fue presuntamente contratada por J.L.M.B., de 51 años de edad y vecino de Rebollo que presuntamente engañó a la mujer, a la que le unen vínculos familiares, cobrando de forma irregular 5.000 euros a la trabajadora marroquí por un permiso de trabajo que no llegó a tramitar.

Al detenido se le imputan los delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y de estafa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento