'20minutos', premio Proyección Internacional en los MediaLover

  • Los galardones distinguen a los mejores proyectos editoriales en prensa. 
  • El jurado reconoce la labor de internacionalización de 20minutos.
Encarna Samitier (fila superior, segunda por la derecha), con todos los premiados.
Encarna Samitier (fila superior, segunda por la derecha), con todos los premiados.
JORGE PARÍS
Encarna Samitier (fila superior, segunda por la derecha), con todos los premiados.

El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo de Madrid acogió este jueves la II Edición de los Premios MediaLover -unos galardones dedicados a los mejores proyectos editoriales en prensa, revistas, digitales, blogs, radio y televisión- y que se impulsan desde Infoperiodistas y la Guía de Medios.

Encarna Samitier, directora del diario 20minutos, recogió el galardón a la mayor proyección internacional en Iberoamérica como reconocimiento a la labor de internacionalización de este medio.

Junto al premio otorgado a este diario, profesionales del sector recogieron también sus respectivos galardones en otras siete categorías: iniciativa informativa, inciativa publicitaria, difusión en redes sociales, premio a la adaptación digital, trayectoria, nuevo medio y responsabilidad social.

El objetivo de esta convocatoria era «premiar el enorme esfuerzo de transformación de los medios y de la profesión periodística» para amoldarse a un espacio en continuo cambio y evolución, explican desde la organización.

Periodistas, publicitarios, relaciones públicas y profesionales de marketing en medios, agencias y empresas se dieron cita para celebrar esta fiesta de la comunicación en la que el publicitario Jesús Muñoz ejerció como presidente del jurado de estos premios, integrado también por profesionales de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, la Asociación Española de Anunciantes, la Academia de la Publicidad, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y la Mobile Marketing Association, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento