Playboy ofrece a Lindsay Lohan volver a hacer un desnudo a lo Marilyn Monroe

  • La revista de contenido erótico tienta a la actriz para protagonizar otro desnudo.
  • El magazine que publicó las polémicas fotografías generó más de 500.000 dólares gracias a este número.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.
www.nymag.com/
Lindsay Lohan.

La revista de contenido erótico Playboy se ha puesto en contacto con Lindsay Lohan que la actriz vuelva a meterse en el papel de Marilyn Monroe para preparar una sensual sesión de fotos después del éxito que ha generado las polémicas fotos en la que aprarece emulando a la legendaria 'rubia de Hollywood', y cuyas imágenes han generado una gran fortuna.

Pero, ¿cuánto puede recaudar un magazine por publicar las fotografías exclusivas del desnudo de un famoso? La revista New York Magazine ha obtenido más de 500.000 dólares (329.155 euros) hasta la fecha gracias a esta portada, según recoge Forbes. De hecho, el mismo día en el que aparecieron las polémicas imágenes, la edición digital de la revista registró un total de más de 40 millones de visitas y, al día siguiente, más de 34 millones.

Y es que hablar de Lindsay Lohan, que recientemente ha sido elegida como peor actriz del año, es un éxito seguro. Por esta razón, Hugh Hefner, propietario de Playboy, trata de tentar a la actriz para que pose desnuda para la revista, aunque ella ya ha insinuado que posar de nuevo como Marilyn sería "demasiado", según recoge New York Post.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento