Armengol viaja a Ibiza por la presentación de la ampliación del IES Isidor Macabich

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá este jueves en Ibiza a la presentación del proyecto de ampliación del IES Isidor Macabich.
Presidenta del Govern, Francina Armengol, recurso
Presidenta del Govern, Francina Armengol, recurso
CAIB - Archivo
Presidenta del Govern, Francina Armengol, recurso

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, también asistirán al acto la consellera de Presidencia, Pilar Costa; el conseller de Educación y Universidad, Martí March, y el alcalde de Ibiza Rafa Ruiz, así como otras autoridades y personal técnico.

A las 11.30 horas, Armengol, junto con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, asistirá a la jornada organizada con motivo del programa SOIB JOVE en Ibiza.

Según el Govern, se trata de un acto de intercambio de experiencias, por lo que está previsto que intervengan personas, entidades y empresas participantes en el programa Jóvenes Cualificados y en el programa Dual, ambos dirigidos por el SOIB.

La presidenta también asistirá a las 13.00 horas a la presentación en Ibiza de dos proyectos de viviendas de protección oficial en Ibiza. Concretamente, una de las promociones de VPO tendrá 24 viviendas y en la segunda promoción se construirán 43.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento