Detenido tras enfrentarse a la Policía porque la ambulancia no llevaba a su perro

  • El individuo, un varón de 40 años, con antecedentes, había hecho cinco llamadas falsas al 112 desde distintos puntos de Burgos capital.
  • Cuando finalmente fue localizado por una ambulancia, se enfrentó a los sanitarios porque no le permitían subir al perro.
  • Los agentes de un coche policial que acompañaba a la ambulancia lo detuvieron después de que fuera atendido en el hospital.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a J.T.T., de 40 años, como presunto autor de un delito de resistencia, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El individuo, que tiene cinco antecedentes, llamó reiteradamente desde distintas zonas de la capital burgalesa,
dando filiación falsa, al teléfono de Emergencias 112, asegurando que estaba
herido por un accidente.

La ambulancia fue a todos los lugares señalados, sin encontrar a nadie, hasta que en una de las ocasiones en la avenida de Eladio Perlado, una patrulla de la Policía que iba con la ambulancia le localizó apoyado en un coche, acompañado de un perro, quejándose de que le dolía mucho la pierna izquierda, a la vez que les insultaba por la tardanza.

Tras ser atendido por el personal médico y manifestarle que le iban a trasladar al Hospital, les contestó que solamente iría si llevaban también al perro, y al responderle que no estaba permitido llevar animales en la ambulancia, comenzó a insultar a todos, aumentando su agresividad y amenazas contra los agentes policiales, por lo que fue reducido para ser trasladado al hospital y, después de ser atendido, fue detenido y puesto a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento