Diseñadores malaga de moda participan en feria ifema momad moda españa con berna
Diseñadores malaga de moda participan en feria ifema momad moda españa con berna DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

De esta manera, la Diputación de Málaga, a través de la marca Málaga de Moda, puesta en marcha para respaldar a los diseñadores del sector textil y de los complementos de la provincia de Málaga, ha vuelto de MOMAD con un balance "positivo", según el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido.

Así, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de esta acción comercial en la primera feria de calado internacional a la que ha asistido Málaga de Moda con un espacio expositivo propio; junto a la asistencia a SIMOF Sevilla, que se ha celebrado paralelamente este fin de semana.

De esta forma, en cuanto a moda las firmas representantes de Málaga de Moda fueron Belén Zotano, con su ropa de baño; Como los Indios, conocida por sus camisas con estampados divertidos; Stella Rittwagen, de ropa y complementos femeninos; AE (Elena Acha) con sus diseños de siluetas escultóricas para mujer; ASUL, especializados por sus tejidos ecológicos y telas importadas de Japón; RUAS & REIS, prendas masculinas de algodón, y AFRIKÁANS, ropa para toda la familia con los coloridos tejidos de Camerún. También se contó en el plano de los complementos con Logana y Mallatesta, con sus tocados para ceremonia, y Maltessa, con sus gafas de sol.

Florido ha explicado que la asistencia a MOMAD también ha servido para dar a conocer la Málaga de Moda entre otros comerciantes de la provincia. Así, un total de cinco empresas malagueñas relacionadas con el sector textil y complementos que asistieron se han mostrado interesadas en estrechar lazos y adherirse a la misma.

Destaca también la presencia de NEHCAA Jewelry, una firma de joyería artesanal y sostenible malagueña, que también contó con un estand propio en la feria y que, a su vez, hizo las labores de representante de Málaga de Moda como marca asociada.

Consulta aquí más noticias de Málaga.