Graban el momento del abandono de un perro golpeado por su dueño en California

Captura del vídeo publicado por Daily Mail.
Captura del vídeo publicado por Daily Mail.
Daily Mail
Captura del vídeo publicado por Daily Mail.

Un usuario de Facebook grabó el momento en el que un hombre abandonó a su perro en un lago de California (Estados Unidos).

En el vídeo, recogido por el Daily Mail, se puede ver cómo el dueño del animal empuja y pega a su mascota en una carretera del lago Ming, en Bakersfield.

Confundido, el perro cree que se trata de un juego y no se aparta del lado del hombre, hasta que éste decide regresar al coche y abandonarlo a su suerte. Incluso en ese desgarrador momento, el animal se posa sobre sus dos patas para intentar entrar en el vehículo, sin embargo, el dueño consigue bajarlo y marcharse.

Las imágenes fueron grabadas por Sthepen Sage Silver, que estaba en su coche observando la deplorable escena. En el vídeo, se puede escuchar a Silver comentando la situación: "Diablos, no, es tu perro. Este tío está dejando a su perro aquí mismo", dice el testigo.

Según recoge el Daily Mail, Silver colgó el vídeo en su muro de Facebook, el pasado 7 de febrero, explicando que cuando llegó, estaban golpeando al perro en la cara y que después, el dueño se encaró con él.

Silver informó de lo sucedido al Departamento de Servicios de Animales del condado de Kern, que ha abierto diligencias sobre el incidente y ha pedido colaboración ciudadana para dar con los propietarios del animal, que podrían enfrentarse a delitos menores por su abandono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento