El PP dice a los socialistas que lo que no han hecho en 37 años "es muy difícil revertirlo en dos semanas"

  • ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA), 10 (EUROPA PRESS)
Patricia navarro en acto PP alhaurin el grande con ledesma municipales secretari
Patricia navarro en acto PP alhaurin el grande con ledesma municipales secretari
PP DE MÁLAGA

La secretaria general del Partido Popular (PP) de Málaga, Patricia Navarro, ha advertido este domingo de que lo que el PSOE "no ha hecho en 37 años" al frente del Gobierno andaluz "es muy difícil revertirlo en dos semanas".

En la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde ha participado en un almuerzo con más de seiscientos afiliados del municipio, Navarro ha recordado los problemas y "tantos agujeros en cuestiones como la sanidad o la educación", incidiendo en que "hace falta tiempo para levantarlo todo y ponerlo en marcha". "Pero nos vamos a dejar la piel y lo vamos a hacer", ha asegurado.

Pese a ello, ha subrayado que la llegada del PP al nuevo Ejecutivo "se va a notar pronto en la forma de gobernar". "Hasta ahora el PSOE gobernaba de espaldas a los ciudadanos, sin darles participación ni cabida; y nosotros lo vamos a hacer siempre mirándolos a los ojos y diciendo la verdad", ha sentenciado.

Durante su intervención, la secretaria general provincial también ha hecho referencia a la concentración en Madrid, destacando la afluencia que ha habido, también desde Málaga, donde los 'populares' han llenado hasta diez autobuses.

"Todos hemos estado hoy allí, nosotros de corazón; porque queríamos decir que con la unidad de España no se juega, que no tiene que venir nadie ajeno a nuestras instituciones legítimas a decirnos qué tenemos que hacer con una parte tan importante de nuestro territorio como es Cataluña", ha manifestado, añadiendo: "La soberanía de nuestro país está donde tiene que estar, residiendo en el pueblo español".

ALHAURÍN EL GRANDE

Ya en el ámbito local, la nueva delegada del Gobierno andaluz en Málaga ha apostado, de cara a las próximas elecciones municipales, por lograr lo que ha calificado como una "conjunción perfecta" si se consigue que el PP se sitúe al frente del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, de la Diputación de Málaga y de la Junta de Andalucía.

"Nos toca volver a dar el do de pecho para que Toñi Ledesma -candidata del PP- vuelva a ser nuestra alcaldesa y para que logremos esa conjunción, que será el impulso definitivo que necesita Alhaurín el Grande", ha subrayado la dirigente, quien se ha mostrado convencida de que la regidora volverá a repetir en el cargo: "Partimos con la ilusión y la convicción de que somos los mejores y de que nadie nos puede parar".

Además, Navarro se ha mostrado convencida de que al estar el PP al frente de la Junta de Andalucía, "con un alhaurino al frente -en referencia a los orígenes del presidente andaluz-, vamos a notar la diferencia".

"Cuántas veces ha pasado el PSOE de largo por aquí, sin querer saber qué problemas había o qué se podía hacer desde el Gobierno andaluz para solucionarlos. Pero eso ya ha cambiado, y los socialistas tienen ya muy poquito que hacer aquí", ha apuntado.

Por último, la dirigente ha valorado "el esfuerzo y la implicación" de los interventores y apoderados de la formación 'popular', y ha subrayado que los gobiernos, sean del ámbito que sean, sin un partido fuerte detrás, "son flor de un día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento