> Cs Baleares acude a la concentración de Plaza de Colón para "defender una España unida"

Cs Baleares acude a la concentración de Plaza de Colón para "defender una España unida"

  • Varios representantes de Cs Baleares, encabezados por su portavoz, Xavier Pericay, han acudido este domingo a la concentración en la Plaza de Colón de Madrid para "defender la España Unida" y "convocar elecciones".
Xavier Pericay, entre otros representantes de Cs Baleares en la concentración de
Xavier Pericay, entre otros representantes de Cs Baleares en la concentración de
CS BALEARES

El portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha asegurado en un comunicado enviado a los medios que "los ciudadanos han salido a la calle para poner freno al separatismo y a la deriva de Sánchez. El presidente del Gobierno socialista prometió elecciones y se 'desdijo' enseguida"

Pericay ha añadido que "llevamos casi nueve meses en una situación de permanente inestabilidad debida en gran parte al actual Gobierno Central", y ha insistido en que "la manifestación de hoy muestra que los españoles quieren votar ir a votar ya".

También han asistido a la concentración de Colón el diputado por Baleares en el Congreso, Fernando Navarro; la diputada del Parlament balear, Olga Ballester; la consellera insular, Cristina Fiol; el regidor municipal de Palma, Bartomeu Cañellas; así como la secretaria de Organización, Joana Capó y el coordinador del Comité Insular de Ibiza, José Luis Rodríguez.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Cort, Josep Lluís Bauzá, se ha unido a la concentración homóloga que se ha convocado en Plaza España de Palma de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento