Beltrán Pérez llama a los sevillanos a "salir a la calle por la defensa de España"

  • El candidato a la Alcaldía y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha animado a los sevillanos a "salir a la calle en la defensa de España" este domingo en la manifestación convocada en Madrid.

En un comunicado, Pérez ha insistido en que "por la unidad de nuestro país, por la legalidad vigente y por la defensa del constitucionalismo los sevillanos deben salir a la calle", asegura Pérez.

"Los sevillanos no pueden permanecer indiferentes ante la situación a la que el PSOE de Pedro Sánchez está llevando nuestro país", a lo que el portavoz popular ha animado a los sevillanos a manifestarse este domingo de manera "pacífica y ejemplar" pero "con la firmeza necesaria que haga recapacitar al PSOE sobre la manera de ejercer el gobierno, especialmente, con Cataluña".

El popular acudirá este domingo a Madrid a la manifestación que tendrá lugar en la Plaza de Colón acompañado de diversos concejales del Grupo Municipal Popular para pedir, a su vez, "la convocatoria de elecciones generales cuanto antes".

Por ello, ha pedido a los sevillanos que "hagan lo mismo y saquen su bandera de España a las calles para mostrar nuestro orgullo de pertenencia a un país que no debe ceder a los chantajes, ser firme ante el independentismo y preservar su unidad protegida en la Constitución que nos une a todos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento