El PP plantea lograr "más Málaga" con Francisco de la Torre como candidato en la capital

  • El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de la capital y candidato 'popular', Francisco de la Torre, han presentado este viernes el lema y la imagen de precampaña que esta formación lucirá de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo con su aspirante a revalidar la Alcaldía, con el que plantea lograr 'Más Málaga'.
Presentación de Más Málaga lema del PP de Málaga a las municipales
Presentación de Más Málaga lema del PP de Málaga a las municipales
PP
Presentación de Más Málaga lema del PP de Málaga a las municipales

Bendodo, que ha incidido en la importancia de estos comicios municipales para "lograr que Málaga siga contando con un proyecto político sólido y consolidado", ha afirmado que "la estrategia que ha logrado que en estos años Málaga se haya convertido en un referente a todos los niveles todavía tiene más desarrollo y mucho más que aportar a los malagueños".

"Por eso tiene todo el sentido el eslogan que hemos elegido, porque podemos aportar más oportunidades, más innovación, más confianza en el futuro", ha asegurado el responsable municipal, quien ha insistido en que "queremos más Málaga".

Un lema que reproduce la nueva tipografía corporativa del Partido Popular y que se representa sobre una fotografía del candidato tomada en un parque de la capital. Esa será la imagen que ilustre todo el trabajo previo a la campaña electoral de los populares en la ciudad de Málaga, y que se repetirá a partir de ahora en todos los actos, eventos y reuniones que se desarrollen durante los próximos 100 días previos a las elecciones, ha explicado el PP en un comunicado.

Por su parte, De la Torre ha puesto en valor que "la gestión realizada hasta lograr la transformación de la ciudad es nuestra mejor carta de presentación ante el ciudadano", subrayando que "el PP en la capital no sólo arroja un balance positivo y es garante de cercanía, sino que para nosotros es todo un orgullo haber colocado a la ciudad entre las más reconocidas y premiadas del país".

EQUIPO DE CAMPAÑA

Por otro lado, el acto de presentación ha dado además el pistoletazo de salida al equipo responsable de desarrollar la campaña de Francisco de la Torre de cara a las próximas municipales. Un grupo formado por más de cuarenta personas que estará coordinado por Carlos Conde, quien a su vez contará como coordinadores adjuntos con los ediles Raúl Jiménez, Francisco Pomares, Teresa Porras y Elisa Pérez de Siles.

Por áreas, el trabajo se dividirá entre un responsable de Organización y Planificación, que será en este caso Eduardo Gallardo, mientras que el responsable de Distritos será Francisco Cantos, si bien Raúl Jiménez hará lo propio como responsable de Programa Electoral, al tiempo que Carmen Ruiz Castell y Almudena Ramos estarán al frente de Acción Electoral y voto por correo, y Oficina del Candidato, respectivamente.

De igual modo, el equipo se amplía con Luis Verde y Carmen Casero para Actos Públicos, así como Avelino Barrionuevo, Óscar Cañete, Laura Robles y Paco Olmedo en los distritos, conjunto que se completa con José Luis Gallardo, Rafael García de la Vega, Salvador Bolaños, Juanma García, Óscar Gómez, Juan Carlos Giardín, Mercedes España, Julia Ortega, Manuel Barragán, Carmen Bravo, Ruth Sarabia, Mario Cortés, María del Mar Martín Rojo, Mar Torres, Gemma del Corral, Francisco Pomares, Elvira Maeso, José Del Río, Miguel Méndez, Luis Medina-Montoya, Loli Caetano, Pedro Javier López y Francisco Cassini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento