Lozano se rodeará de "un equipo fuerte" para "sacarle provecho" a las grandes potencialidades de esta provincia"

  • La nueva delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Maribel Lozano, ha avanzado que se rodeará de "un equipo fuerte y capaz de sacarle provecho a las grandes potencialidades de esta provincia" porque "Jaén tiene gastronomía, patrimonio cultural, naturaleza, una posición geoestratégica única, y ahora también tiene un gobierno que apuesta por ella".
Traspaso de poderes en la Junta
Traspaso de poderes en la Junta
PP DE JAÉN
Traspaso de poderes en la Junta

Además, se ha comprometido a hacer de la Junta de Andalucía una administración "más cercana". Lo ha dicho durante el acto de traspaso de poderes en el que ha participado la anterior delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo, y en la que ha estado acompañada por la viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García, y el director general de Gestión Económica y Servicios del SAS, José Antonio Miranda.

A partir de ahora, según ha informado el PP en un comunicado, Lozano "jugará un papel fundamental en el gobierno del cambio", al tiempo que la nueva delegada ha incidido en que asumirá su labor "con cercanía, puertas abiertas y oídos atentos".

"Sé que me queda por delante mucho trabajo, que realizaré con ahínco para que cada jiennense, viva en el rincón de la provincia que viva sienta la cercanía de la Junta de Andalucía, que la administración autonómica está a su lado", ha dicho Lozano en declaraciones recogidas por su propio partido. Para ello, la nueva delegada se ha comprometido a hacer "muchos kilómetros" y recorrer la provincia "rincón a rincón, escuchando sus demandas, propuestas y reivindicaciones".

A partir de ahora, ha dicho que asume la responsabilidad de acercarse "a todos los jiennenses y ponerme a su servicio, trabajando con ilusión y coraje para que todos noten que ahora está al frente el gobierno del cambio". Ha insistido en que lo que merecen los jiennenses es "un servicio de calidad" por lo que "el ciudadano no mirará el color político que gobierna sino la capacidad de trabajo y el desempeño de funciones de manera eficaz".

"A partir de ahora estaré a disposición de esta provincia las 24 horas del día los 365 días del año", ha señalado Lozano y ha añadido que prestará "plena cooperación" a las administraciones locales, "independientemente del partido que gobierne, colaborando con Diputación y con cada ayuntamiento de manera leal".

Igualmente, ha subrayado su disposición a defender "la igualdad entre cada vecino de esta provincia, independientemente de que viva en la capital o en un pequeño pueblo rural, sin privilegios ni presiones a favor de ningún territorio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento