Ginés Ruiz consigue el 85% de los votos para ser el candidato de Podemos a la Alcaldía de Murcia

  • Ginéz Ruiz será el candidato de Podemos en el municipio de Murcia tras conseguir el 85 por ciento de los votos, según ha avanzado el secretario general del partido, Óscar Urralburu, tras conocer los resultados de las primarias de la formación publicadas en su página web, y comunicar los 25 cabezas de lista que la formación morada presentará de cara a las elecciones municipales de 2019.
Ginés Ruiz tras conocerse oficialmetne que es el candidato de Podemos a la Alcal
Ginés Ruiz tras conocerse oficialmetne que es el candidato de Podemos a la Alcal
EUROPA PRESS
Ginés Ruiz tras conocerse oficialmetne que es el candidato de Podemos a la Alcal

En rueda de prensa, Ginés Ruiz ha manifestado que la candidatura de Podemos representa el proyecto de ciudad y municipio que necesita Murcia después de 25 años de gobierno del PP, "que han impedido que este municipio desarrolle todo su potencial".

Con la idea de presentar un municipio "mucho más pensado para sus gentes y donde poder pasear, no solo para visitar y ver en fotografías y vídeos como nos tiene acostumbrado el equipo de Gobierno actual", haciendo especial hincapié en la movilidad, "pensada como medio de unión territorial y social", en las pedanías, "llevando el centro a éstas".

Así como en las políticas de vivienda "como bien social y refugio", y en la educación, "no puede ser que el municipio se gaste más dinero en luces de Navidad que en plazas de cero a tres años".

En definitiva, ha apuntado Ginéz Ruiz acompañado de parte de su equipo, "con toda la ilusión del mundo" para representar un proyecto que creen que necesita el municipio.

Podemos se presenta a las elecciones municipales de mayo en Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Bullas, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, La Unión, Las Torres de Cotillas, Lorca, Los Alcázares, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco.

Aunque en los próximos meses otros territorios de menor densidad de población en la Región de Murcia también llevarán a cabo sus procesos donde, según ha asegurado Urralburu, "con toda posibilidad también habrá presencia de Podemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento