El contrato cuenta con un presupuesto de licitación de 38.281,80 euros -IVA incluido- y un plazo de ejecución de 12 meses, según han informado a través de un comunicado.
Comprende las funciones de información por megafonía y dinámica, servicio de atención al cliente, colaboración en el control del estado y funcionamiento de las instalaciones, control diario del estado de limpieza de la estación, así como su apertura y cierre.
La atención de los servicios descritos implica cubrir un periodo diario de ocho horas, de modo que se esté presencialmente al paso de los distintos trenes de viajeros.
Entre las labores a desarrollar se encuentra la de ofrecer de forma personalizada e impresa información sobre la comercialización -tarifas, precios, ofertas, características, etcétera- y horarios de circulación de los servicios ferroviarios de viajeros en trenes nacionales e internacionales gestionados por Renfe Operadora.
De igual forma, y a iniciativa de Adif, también se podrá ofrecer información relativa a otros operadores ferroviarios de viajeros; horarios, precios y tarifas nacionales de los productos más importantes de las redes ferroviarias europeas más representativas, así como Información y orientación sobre los diferentes servicios que se prestan en las estaciones de Adif.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios