UN total de 400 atletas participarán el domingo en las finales del deporte en edad escolar y campeonato de cross de Ibiz

  • La isla de Ibiza acogerá el próximo domingo las finales del deporte en edad escolar y campeonato balear de cross organizadas por el Govern en las que participarán 400 atletas de Baleares.
La consellera Fanny Tur en rueda de prensa en Ibiza
La consellera Fanny Tur en rueda de prensa en Ibiza
CAIB

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, los participantes competirán en diferentes categorías y se darán cita en el Club de Golf Ibiza.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es descentralizar las finales y, por ello, el Govern ha organizado las pruebas fuera de Mallorca. La competición ha sido organizada por la Conselleria con la colaboración del Consell de Ibiza.

La consellera de Deportes, Fanny Tur, junto al director insular de Deportes, Fernando Gómez, ha explicado los detalles del acontecimiento, destacando que a través de las finales del deporte escolar, organizadas por el Govern con la ayuda del Consell, se trabaja también para "inculcar a los muchachos valores como el respeto, el esfuerzo y la dedicación".

Tur ha añadido que han trabajado en todos los ámbitos para descentralizar las actividades de Mallorca, algo que en el ámbito deportivo ha dado sus frutos con 14 finales que se hacen en Mallorca, siete en Ibiza y una en Formentera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento