Detenido un joven de 18 años acusado de traficar con drogas en Gijón

  • Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven, C.P.G., de 18 años y vecino de este municipio, acusado de un delito contra la salud pública por supuestamente traficar con drogas en la vía pública, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.20 horas de este pasado martes cuando efectivos de Policía Local detuvieron al joven después de que un vecino alertase de que en un patio interior de la calle Manuel Medina había varios chicos con perros sueltos, y que posiblemente estuviesen consumiendo estupefacientes.

Hasta el lugar se trasladaron dos patrullas para cubrir sendas salidas desde el patio interior. Los policías observaron cómo el joven detenido sacaba una sustancia de una bolsa de plástico para dársela a otro. Al percatarse de la presencia policial, los dos jóvenes más un tercero que se encontraba con ellos emprendieron la huída, pero fueron interceptados por la segunda de las patrullas.

Al proceder al cacheo de los jóvenes, el detenido, que era quien llevaba la bolsa de plástico, portaba más de 250 euros en billetes principalmente de cinco y diez euros, además de cuatro envoltorios de supuesto hachís y dos de supuesta marihuana, y una balanza de precisión electrónica; objetos todos ellos que le fueron intervenidos junto con un teléfono móvil y una memoria USB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento