Gobierno y C-LM abren negociaciones para resolver sus discrepancias sobre la Ley regional de Violencia de Género

  • El Gobierno central y el Ejecutivo de Castilla-La Mancha han abierto negociaciones con el fin de resolver las discrepancias relativas a la Ley castellano-manchega para una Sociedad Libre de Violencia de Género aprobada por unanimidad el pasado año en las Cortes regionales.
Page con Batet
Page con Batet
JCCM - Archivo
Page con Batet

Así consta en la resolución de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos publicada este miércoles por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que recoge Europa Press, sobre el acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en relación en relación a la citada norma.

Así, el acuerdo indica que se han aprobado iniciar negociaciones para resolver las discrepancias suscitadas en relación con los artículos 4 i), 22.2 y 34 de la Ley y designar un grupo de trabajo para proponer a la Comisión Bilateral de Cooperación la solución que proceda.

También se ha acordado comunicar este acuerdo al Tribunal Constitucional así como insertar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento