Detenida una mujer por amenazar a su madre para que le diera dinero todos los días

  • El cuerpo de seguridad encontró a la joven aporreando de manera fuerte la puerta de la vivienda de su madre.
Dos agentes de la Policía Local por València
Dos agentes de la Policía Local por València
PL - Archivo
Dos agentes de la Policía Local por València

La Policía Local de València ha detenido a una mujer de 37 años por una presunta amenaza a su madre para que le diera dinero todos los días, al no estar satisfecha con la cantidad que recibía.

Sobre las once de la noche de este lunes, el 092 recibió la alerta de que una mujer aporreaba de manera fuerte la puerta de la vivienda de su madre en el distrito de Russafa.

El cuerpo de seguridad municipal informó en un comunicado que cuando la patrulla llegó al domicilio se encontró con la presunta autora intentando marcharse, por lo que le dieron el alto.

Según la versión de la víctima, accedió ir a sacar dinero en un cajero ante la actitud agresiva de su hija y ésta volvió a amenazarla al no estar satisfecha con la cantidad que le había dado.

Por su parte, la madre declaró a los agentes que las amenazas de su hija son constantes y que le obliga a darle dinero todos los días bajo la advertencia de ser agredida.

Una vez identificada, la mujer fue detenida y puesta a disposición judicial. En el operativo participaron efectivos de la segunda unidad del distrito de Russafa de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento