Beso y petición de matrimonio en 'First Dates' en la primera cita entre Raquel y Sandra

  • Sandra: "Me gusta que seamos como osos amorosos, pero también salir a bailar y zorrear".
  • Raquel: "Según la he visto he pensado que era un pibón, esa mujer tiene un polvo...".
Raquel y Sandra, en 'First Dates'.
Raquel y Sandra, en 'First Dates'.
CUATRO
Raquel y Sandra, en 'First Dates'.

Se gustaron nada más verse en la barra del restaurante de First Dates, tanto, tanto, que, al finalizar el programa de este lunes, Raquel no perdió el tiempo y le pidió matrimonio a Sandra.

Y es que los flechazos en el programa de Cuatro, al igual que las decepciones, son habituales, pero la atracción que vivieron las dos barcelonesas quedó plasmada desde el primer minuto en el que se vieron. Y eso que Sandra se presentó afirmando que "en las relaciones soy una loca el coño, yo lo tengo que dar todo por esa persona, pero si ella no da nada por mí, se va a tomar por culo. Soy muy vengativa, como me hagas una, te la voy a devolver multiplicada por mil", admitió.

Mientras que Raquel, según vio a su cita, no dudó en admitir que "según la he visto he pensado que era un pibón. Esa mujer tiene un polvo que no se lo quita ni Don Limpio", comentó entre risas. Y es que Sandra disfruta de su cuerpo: "Me gusta ir explosiva, llamar la atención allá donde vaya, me encanta ser el centro de las miradas. Creo que tengo un cuerpo perfecto, ¿para qué ocultarlo al mundo?".

Durante la cena, ambas comentaron que eran muy cariñosas con sus parejas, e incluso un poco agobiantes: "Me gustan la lapas. Me gusta que mi pareja y yo seamos como osos amorosos, pero también me gusta salir a bailar y zorrear", comentó Sandra.

Al final, tras la cena y coincidir en multitud de aspectos y gustos, ambas no solo decidieron volver a verse, sino que Raquel, rodilla en tierra, le pidió matrimonio a Sandra delante de todos los espectadores de Cuatro, que vieron como la barcelonesa pronunciaba el 'sí, quiero'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento