AJE Cádiz lanza el programa 'Conectando Empresas' con ponencias, workshops y encuentros bilaterales B2B

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Cádiz) pone en marcha este jueves su programa 'Conectando Empresas', en la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), con el objetivo de desarrollar debates, talleres y dinámicas de grupo para propiciar las sinergias y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios.
Encuentro de AJE Cádiz en Jerez
Encuentro de AJE Cádiz en Jerez
AJE CÁDIZ - Archivo
Encuentro de AJE Cádiz en Jerez

Según ha señalado en una nota, 'Conectando Empresas' reunirá a 60 jóvenes empresarios, por jornada, de diferentes sectores que fortalecerán y enriquecerán su red de negocios en un solo día. El desarrollo de esta iniciativa implica que empresarios de diferentes sectores puedan conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocio, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado, y por tanto, mejorar el tejido empresarial andaluz.

La inauguración de la jornada será a las 9,00 horas con la intervención del presidente de AJE Cádiz, Juan Antonio Martínez, a la que seguirá un encuentro comercial que dará entrada al breakfast networking. Un método para celebrar múltiples y breves reuniones comerciales, involucrando a numerosos participantes en un solo espacio.

En este sentudo, AJE Cádiz ha explicado que este tipo de rueda exprés de contactos profesionales resulta muy útil para los jóvenes empresarios a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, encontrar patrocinadores o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia.

Posteriormente, el CEO de la empresa gaditana Ayuda-T, Alfredo Pérez, hablará al auditorio sobre 'Ayuda-T: De 2 a 250 empleados en 6 años', y sobre las 12,15 horas darán comienzo los workshops, mesas de trabajo temáticas, sobre E-commerce y TIC aplicada al turismo.

Los workshops se desarrollaran en torno a la temática indicada en el enunciado. Cada participante podrá elegir en qué mesa participar reservando su plaza previamente y cada mesa estará compuesta por un máximo de 30 participantes. Una vez cubierto el cupo, las mesas se irán cerrando por orden de reserva e irán quedando disponibles el resto hasta completarse.

La jornada concluirá con los encuentros bilaterales B2B, que consiste en entrevistas de 15 minutos de duración entre empresarios y que permite organizar reuniones de negocios con otras empresas o profesionales para hacer presentaciones o negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento