El Xesc Forteza acoge este sábado el concierto de piano 'Cinema per a tres' interpretado por Andreu Riera

  • El teatro municipal Xesc Forteza acogerá este sábado a partir de las 20.30 horas el concierto de piano 'Cinema per a tres', interpretado por Andreu Riera. Es un trabajo compuesto por Rafael Aguiló y producido por Joan Bibiloni.
El pianista Andreu Riera
El pianista Andreu Riera
AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
El pianista Andreu Riera

Desde el Ayuntamiento de Palma, han asegurado de que se trata de un concierto de piano "lleno de espontaneidad melódica mediterránea, muy intuitiva y sincera". "El resultado es una música fresca, transparente, brillante, relajante y de un intimismo ardiente", han afirmado desde el consistorio palmesano.

La obra ha sido finalista en los premios Enderrock Baleares 2018 como mejor edición clásica.

Riera también interpretará, del mismo autor, obras incluidas en la edición 'Vora Mar', de 2010, finalista en los premios UFI y los Premios de la Música, como mejor edición clásica.

El precio de las entradas es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de palmacultura.cat o bien en el Mar i Terra Espai de Cultura, en la calle Sant Magí, 89-91, de martes a viernes de 16.30 a 21.30 horas. También se pueden comprar en la taquilla del teatro una hora antes de empezar el espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento