De Whitney Houston a Mariah Carey, las mejores interpretaciones femeninas del himno de EE.UU

Christina Aguilera fdurante su actuación en la Super Bowl.
Christina Aguilera fdurante su actuación en la Super Bowl.
Jeff Haynes / REUTERS
Christina Aguilera fdurante su actuación en la Super Bowl.

A pesar de que el espectáculo de medio tiempo es un momento importante dentro de la Superbowl, la interpretación del himno es un momento de lucimiento más que evidente, las figuras femeninas más importantes de la música no han querido perderse este momento para dejar al público americano boquiabierto.

Prepárate para disfrutar de las mejores voces de América interpretando el popular tema, todo esto en orden cronológico.

Whitney Houston fue la pionera en cuanto a realizar una interpretación sensacional del himno de América, su actuación marcó un momento histórico tanto para el país como dentro de su carrera, lo comprenderás si es la primera vez que disfrutas de su actuación.

Mariah Carey y su espectacular voz brillaron con el famoso tema, una interpretación que aumenta en intensidad hasta llegar a sus características notas de silbido con las que dejó a su país boquiabierto.

Una joven Beyoncé conquistó al público del estadio con unos agudos formidables, así como con los giros que realizó al final del tema.

La voz de Jennifer Hudson es algo sobrehumano, de eso no hay duda, por lo que a nadie sorprende que su interpretación del himno sea sensacional.

La pega de Christina Aguilera no fue otra que olvidarse la letra, porque musicalmente no se le puede poner ni una solo pega, su voz siempre sale ganando a todo.

Acompañada por su fiel amigo el piano, Alicia Keys se encargó de enamorar al recinto con su dulzura y sus matices vocales.

Todo lo que hace Lady Gaga es personal, así que su peculiar versión del himno es de una calidad innegable, consiguió levantar a prácticamente todo el estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento