Detenidos dos chicos de 16 años por agredir y robar a un hombre en una discoteca de Las Palmas de Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido a dos menores de 16 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia después de que golpearan a un hombre en el interior de una discoteca de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria y le robaran el teléfono móvil y varios objetos personales.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
ARCHIVO
Coche de la Policía Nacional

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que fue la propia víctima la que llamó al 091 y explicó que cuando estaba en el local dos chico muy jóvenes iniciaron una discusión con él, le agredieron y le robaron.

De igual modo, el denunciante facilitó a los agentes las características físicas de los presuntos autores, que fueron localizados y detenidos en el Parque de Santa Catalina de la capital.

En este sentido, durante en el cacheo de seguridad les fueron intervenidos un teléfono móvil, un reloj, una cadena plateada y una cartera.

Finalmente, tras comprobar que se trataba de dos menores, los policías pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento