Hallan en Poio a una mujer que fue apuñalada por su compañero sentimental

  • El presunto agresor huyó en la moto de su víctimA.
  • Fue detenido en las inmediaciones del Instituto Sek de A Caeira.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
Puedes ampliar o reducir este mapa, o desplazarte por él.

Un operario de los servicios de limpieza del municipio pontevedrés de Poio encontró la pasada madrugada a una mujer de 32 años herida que aseguró que había sido apuñalada por su compañero sentimental y, posteriormente, se dio a la fuga en un ciclomotor propiedad de la víctima.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que sobre las 2.00 horas recibieron una llamada de un operario de los servicios municipales de limpieza del Ayuntamiento de Poio informando de la presencia de una mujer ensangrentada y que parecía presentar heridas de arma blanca. La mujer fue vista a la altura de la rotonda de la carretera de Campañó, situada en las proximidades de O Vao.

Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del 061 para atender a la mujer, E.C.P., de 32 años y vecina de la parroquia de Combarro, en Poio.

Unas horas más tarde fue detenido el presunto agresor, que deambulaba por las inmediaciones del Colegio Internacional SEK Atlántico de Poio con un corte profundo en un brazo, por lo que también fue conducido a un hospital.

Huye con la motocicleta

En su declaración, la víctima aseguró que su pareja sentimental, R.B.M., de 36 años, la había apuñalado y, posteriormente, se había dado a la fuga en un ciclomotor propiedad de la mujer.

Como consecuencia de la agresión, la joven presentaba heridas por apuñalamiento en el costado y un corte en una mano, por lo que fue evacuada en una ambulancia asistencial al Hospital Montecelo de Pontevedra. La Guardia Civil localizó el ciclomotor en el que había huido el agresor en las proximidades del lugar de los hechos.

Sobre las 6.50 horas también fue localizado el propio R.B.M., que deambulaba en las proximidades del Instituto SEK-Atlántico y presentaba un corte en un brazo, así como síntomas de hipotermia.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la identificación y detención del presunto agresor, tras lo que también fue trasladado al Hospital Montecelo, para ser conducido posteriormente a dependencias de la Comandancia de Pontevedra.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento