Detenida una mujer por amenazar con un cuchillo a su pareja y rajarle la rueda del coche

  • La Policía Nacional ha detenido en Algemesí (Valencia) a una mujer de 39 años por presuntamente amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo y rajar una rueda de su coche.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la mañana del domingo, cuando el 091 recibió el aviso de que una mujer estaba agrediendo a un hombre en Algemesí e iba detrás de él con un cuchillo por la calle.

Hasta la zona se movilizaron agentes de Policía Nacional y Local de Algemesí, que encontraron a un hombre en la acera con signos de nerviosismo, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Tras las pesquisas, averiguaron que momentos antes su pareja supuestamente lo había amenazado de muerte y lo había perseguido por la calle durante unos metros con un cuchillo. Al no alcanzarlo, la mujer al parecer había regresado al domicilio y le había rajado una de las ruedas del coche.

Los policías se dirigieron a la vivienda y, tras llamar, abrió la puerta la mujer. La presunta autora les manifestó que después de una fiesta en su casa había mantenido una discusión con su pareja, y reconoció que lo había seguido con un cuchillo y rajado la rueda de su coche. Les entregó el cuchillo de sierra, de nueve centímetros.

El coche se encontraba aparcado frente a la vivienda y presentaba el neumático delantero derecho pinchado. Por todo ello, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de amenazas. Carece de antecedentes, es de nacionalidad española y ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento