Exceso de velocidad 214
El acusado tiene 26 años de edad.

Las fuerzas de seguridad han detenido en Guadalajara a un joven conductor que circulaba por la autopista de peaje R-2 a 211 kilómetros por hora, en un tramo en el que la velocidad está limitada en este tramo a 120 kilómetros por hora.

La detención del infractor se produjo cuando la Guardia Civil detuvo en el punto kilométrico 48 de la autopista de peaje R-2, en término municipal de Cabanillas del Campo, a R.L.C., de 26 años, según informó la subdelegación del Gobierno de Guadalajara en nota de prensa.

Fue detectado gracias a un radar móvil

El detenido es vecino de la localidad de Las Rozas (Madrid), acusado de la supuesta autoría de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad superior a la permitida en este tramo.

La detención se practicó tras activarse el radar móvil del Subsector de Tráfico al paso de un turismo Mini Couper Coupé que circulaba a 211 kilómetros por hora.

El acusado, junto con las diligencias instruidas por la Agrupación de Tráfico, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara.

CONSULTA AQUÍ MÁSNOTICIAS DE GUADALAJARA.