Bradley Cooper canta 'Shallow', de 'Ha nacido una estrella', por primera vez en directo junto a Lady Gaga

  • Lady Gaga no pudo evitar emocionarse con el momentazo.
Lady Gaga y Bradley Cooper durante los 'Screen Actors Guild Awards' celebrados en Los Ángeles.
Lady Gaga y Bradley Cooper durante los 'Screen Actors Guild Awards' celebrados en Los Ángeles.
GTRES

Lady Gaga se mostró visiblemente emocionada ante la actuación de su compañero de reparto en la película A Star Is Born durante la interpretación de Shallow en la residencia de Las Vegas de la cantante.

Todos los fans quedaron sorprendidos ante la voz con que Bradley Cooper encaró esta interpretación de manera bastante notable, todo esto mientras a Gaga se le caía alguna que otra lagrima.

Lady Gaga decidió arrodillarse y apoyarse sobre la pierna del actor para disfrutar de la interpretación que realizó del tema, ya todo un hit. Bradley, por su parte, también mostró su admiración hacia Gaga sorprendiéndose en las partes más agudas de la canción y animando al público de la artista.

Shallowha ganado el Globo de Oro a Mejor Canción Original y se encuentra nominado al Oscar en la misma categoría. Lady Gaga también esta nominada a mejor actriz, mientras que la película opta a un total de ocho estatuillas.

El vídeo de la canción ya supera las 230 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en el último gran éxito de Lady Gaga. La estrella prometió que cantarían el tema juntos en la ceremonia de los Oscar si nominaban al tema, por lo que solo nos queda esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento