Un Recital de canto inaugurará este jueves el X ciclo de Música de Cámara de San Sebastián

  • Un Recital de canto inaugurará este jueves el X ciclo de Música de Cámara de San Sebastián, que organiza Kutxa Fundazioa junto a Musikene, Donostia Musika y el Orfeón Donostiarra.
Leonardo Moyano, Nerea Benavent y Josu Cabrero
Leonardo Moyano, Nerea Benavent y Josu Cabrero
KUTXA FUNDAZIOA
Leonardo Moyano, Nerea Benavent y Josu Cabrero

Los conciertos tendrán lugar durante ocho jueves a las 19.30 horas en la sede del Orfeón Donostiarra, en la calle San Juan de la capital guipuzcoana. Como siempre, la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

Abrirá el ciclo un Recital de canto a cargo de la soprano Nerea Benavent, el tenor Josu Cabrero Antolín y el pianista Leonardo Moyano. Este concierto inaugural se centra en los siglos XIX y XX, con música de Verdi, Dvorák o Falla, entre otros.

El X ciclo de Música de Cámara continuará el día 21 de febrero, con una sesión a cargo del Trío Blanchard. El 28 de febrero intervendrá Lauburu Saxo Quartet y el 14 de marzo actuarán el Cuarteto Tarab y el 28 Quinteto Kahora.

El 11 de abril será la oportunidad de escuchar al Ensemble Kaiserin y el 9 de mayo subirán al escenario Les Trois Mousquetaires". El ciclo se cerrará el 13 de junio con el "Trío Polux", formado por piano, violín y violonchelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento