Villalobos se reúne con entidades sindicales, guardias civiles y sector agro

  • El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido este lunes a representantes de CCOO, de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA).
Villalobos se reúne con CCOO, AUGC y UPA
Villalobos se reúne con CCOO, AUGC y UPA
DIPUTACIÓN DE SEVILLA - Archivo

Por su parte, el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, ha informado al mandatario provincial sobre el acto que la organización sindical tiene previsto realizar próximamente para celebrar los 25 años de militancia de personas dadas de alta en dicho sindicato.

Además, Villalobos ha recibido al secretario general provincial de la AUGC de Sevilla, José Manuel Manso, que ha venido acompañado por el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de AUGC, Francisco Javier González, según ha informado en un comunicado la Diputación.

Villalobos y los dos responsables de AUGC han repasado durante su entrevista "el estado de las unidades de la provincia y el nuevo sistema policial que se debatirá en el Congreso de los Diputados", ya que "se da la circunstancia de que esta asociación es el único referente asociativo en el Cuerpo de la Guardia Civil y cuenta con más de 31.000 afiliados".

Villalobos también se ha reunido con el nuevo secretario general de la UPA, Juan Vicente Revert, que es arrocero y algodonero de profesión y natural de Isla Mayor. La Diputación ha subrayado que Revert "tiene una amplia trayectoria en el ámbito de las reivindicaciones socio laborales del campo sevillano", por lo que en la entrevista con Villalobos, además de presentarse en su nuevo cargo, ha intercambiado con el presidente sus puntos de vista sobre la actualidad del agro provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento