Agotadas las entradas para las cinco funciones de la obra de teatro 'Mar de Fons'

  • PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)
Teatre Principal de Palma
Teatre Principal de Palma
EUROPA PRESS - Archivo

La entradas para las cinco funciones de la obra de teatro 'Mar de Fons' se han agotado y la próxima función prevista será el jueves 31 de enero a las 20 horas, las entradas de la cual ya están disponibles en la web.

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, 'Mar de Fons' se estrenó el pasado sábado 26 de enero y el mismo día ya se habían acabado las entradas para el resto de funciones, previstas para el día 27 de enero y los días 1, 2 y 3 de febrero.

Después de las funciones del Teatro Principal, la obra iniciará una gira, que ya tiene confirmadas actuaciones en el Auditorio de Manacor -9 de marzo-, Teatre Lliure de Barcelona (del 13 al 24 de marzo), Can Ventosa de Ibiza -13 de abri- y Auditorio de Ferreries -11 de mayo-.

Mar de fons es una producción del Teatro Principal de Palma y el Teatre Lliure de Barcelona por la compañía Iguana Teatre. Está dirigida por Pere Fullana e interpretada por Maria Bauçà, Rodo Gener, Lluqui Herrero, Albert Mèlich, Carles Molinet y Rosa Serra, además de los músicos Agustín Aguiló y Miquel Àngel Aguiló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento