Así lo ha anunciado este domingo el Ayuntamiento cordobés en un comunicado, en el que explica que Aucorsa agradece a Elecnor y Soldaduras Hispania, encargadas de las obras de conexión de la red de gas natural con las instalaciones de la empresa, a sus trabajadores, a los técnicos de Nedgia, y a los responsables y trabajadores del área de taller y mantenimiento de la empresa, "el esfuerzo que han hecho para resolver el problema a la mayor brevedad", trabajando, en algunos casos, durante las 24 horas del día en turnos de mañana, tarde y noche.
Desde el Ayuntamiento destacan que gracias a ese esfuerzo se ha solucionado el problema, las condiciones del gas "son las adecuadas para garantizar el normal funcionamiento de la planta de repostaje", los autobuses han repostado "con normalidad y están listos para prestar servicio" a partir de este lunes.
Mientras llegan, desde fábrica, las piezas originales para sujetar el espejo de la puerta trasera, los técnicos del área de taller y mantenimiento han encontrado y están implantando una solución que permite sujetar de forma correcta el espejo, garantizando la visión de los conductores y la seguridad de las personas usuarias, según explica el Ayuntamiento.
Aucorsa ha reiterado el agradecimiento a la empresa y trabajadores que "con su esfuerzo han hecho posible un proyecto que va a mejorar considerablemente la calidad del servicio urbano de transporte público que presta", y hace un llamamiento a la ciudadanía cordobesa "para que use el autobús como medio de transporte y disfrute de los cambios y mejoras que, en los últimos años, está implantando".
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