Detenido por convertir su casa en una plantación de cultivo de marihuana

Se incautaron 127 plantas. La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a Murat O., de 28 años y ciudadano alemán, por, presuntamente, cultivar marihuana en el piso que tenía alquilado en la calle García Barbón, en el centro de Vigo.

Fue la propietaria de la vivienda la que avisó a los agentes al ver que la puerta estaba forzada. A su llegada comprobaron que del interior del domicilio se desprendía un fuerte olor y calor. Dentro hallaron varias macetas con más de un centenar de plantas de marihuana.

Después de registrar el interior del domicilio, comprobaron que las ventanas estaban tapadas con plásticos para impedir la visión del exterior. En el interior de las habitaciones estaban las plantas y desde el pasillo se derivaban dos tubos plásticos de grandes dimensiones. Precisamente estos tubos eran los que proporcionaban el calor necesario a las plantas para su cultivo.

Según fuentes policiales, en los próximos meses las plantas estarían dispuestas para cortarse y secarse para poder venderlas.

En esta operación, la Policía Nacional decomisó 127 plantas de marihuana, dos estaciones meteorológicas y un higrómetro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento