Foro lamenta las consecuencias de las lluvias y afirma que la prioridad deben de ser las personas

  • La portavoz del Grupo Parlamentario y diputada de Foro en la Junta General, Carmen Fernández ha lamentado este jueves las consecuencias del temporal en Asturias y ha advertido de que "la prioridad ahora del Gobierno socialista deben ser las personas, recuperar la normalidad y minimizar los daños habidos".

La diputada regional de Foro ha manifestado que "necesitamos celeridad y eficacia para dar respuesta y atender a los vecinos, proteger su seguridad y la de las viviendas y empresas".

Carmen Fernández ha mostrado su apoyo a las personas afectadas y ha criticado la falta de previsión del Gobierno regional. "Si Asturias fuese el Sáhara -ha indicado- se entendería la falta de previsión ante 'dos días de chaparrón', pero no es admisible la desconexión ferroviaria y tantas incidencias (desalojo de hospital del Oriente incluido) como si este temporal fuera lo nunca visto en esta región".

Para la representante de Foro en el Parlamento autonómico, "el Gobierno debe activar la vía de urgencia para reparar los daños y restablecer los servicios afectados con la mayor solvencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento