El presidente de la Diputación de Ávila se mantendrá hasta las elecciones en su puesto

  • El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha asegurado que se mantendrá en el puesto hasta el final del mandato, si bien no ha desvelado cuál será su futuro político.
Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el vicepresidente tercero, Ángel Jiménez.
Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el vicepresidente tercero, Ángel Jiménez.
EUROPA PRESS
Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el vicepresidente tercero, Ángel Jiménez.

"Como presidente trabajaré hasta el final del mandato con compromiso y determinación, porque es mi obligación", ha manifestado en rueda de prensa al ser preguntado sobre su futuro político, después de que varios de sus colaboradores hayan registrado el partido Por Ávila.

Sánchez Cabrera ha manifestado que "cuando llegue el momento" anunciará lo que hará en el futuro, "pero de momento" se dedicará a "trabajar por Ávila y por los abulenses".

También ha manifestado que no prevé ningún contacto con el presidente nacional del partido, Pablo Casado, que visita Ávila este jueves, porque él no es miembro del comité de dirección ni del electoral del partido, aparte de que tiene una reunión de la Mesa del Ferrocarril a la misma hora.

"No pertenezco al comité de dirección ni al comité de campaña, soy afiliado del PP de Ávila y, por lo tanto, como presidente de la Diputación mi compromiso es trabajar por Ávila y por los abulenses", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento