La nieve dificulta la circulación en 15 tramos de carreteras de León, Burgos, Salamanca, Ávila, Segovia y Soria

  • Las nevadas registradas en las últimas horas ha provocado problemas de circulación en 15 tramos de carreteras de Castilla y León, en concreto de las provincias de León, Salamanca, Ávila, Segovia, Soria y Burgos, mientras que el fuerte viento también ha dificultado la conducción en Segovia, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Imagen de temporal, nieve, lluvia, frío, invierno, carretera, quitanieves
Imagen de temporal, nieve, lluvia, frío, invierno, carretera, quitanieves
DAMIÁN ARIENZA
Imagen de temporal, nieve, lluvia, frío, invierno, carretera, quitanieves

En concreto, en la provincia de León la nieve ha afectado a la LE-315 en Matallana de Torio; en la N-621 en Portilla de la Reina; en la CL-635 en Acebedo; en la LE-321 en Cerellueda; en la LE-473 en La Pola de Gordón; en la LE-481 en San Emiliano; en la LE-495 en Cabrillanes; en la LE-333 Puebla de Lillo; en la LE-233 en Besande y en la N-625 en Oseja de Sajambre.

En Burgos la conducción es peligrosa por la nieve en la BU-572 en Espinosa de los Monteros; en la BU-530 en Burgos capital; en la BU-561 en Escanduso; en la BU-643 en Orbaneja del Castillo y en la CL-629 en Bocos.

Por su parte, en Salamanca la nieve ha afectado a la DSA-180 en La Hoya y en la DSA-191 en Candelario,

mientras que en Ávila la conducción es dificultosa en la AV-932 en Santiago del Collado, en Segovia en la SG-612 en Navafría y en Soria en la SO-615 en Garray.

Por otra parte el fuerte viento ha dificultado la conducción en la AP-51 en Villacastín (Segovia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento