Agotadas las entradas para todas las sesiones de semifinales de los Carnavales de Cádiz

  • Las entradas puestas a la venta en la taquilla habilitada en el Baluarte de la Candelaria para la venta de entradas de las fases de cuartos y semifinales de la modalidad de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2019 se han agotado a lo largo de la jornada para las cuatro sesiones de semifinales, quedando disponibles localidades para todas las funciones de cuartos de final.
Patio de butacas del Gran Teatro Falla en una sesión de Carnaval
Patio de butacas del Gran Teatro Falla en una sesión de Carnaval
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Patio de butacas del Gran Teatro Falla en una sesión de Carnaval

Estas entradas sobrantes en taquilla se pondrán a la venta a través de Internet de forma progresiva a lo largo de la mañana de este martes 22 de enero, según ha asegurado en una nota el Consistorio gaditano.

El motivo por el que todas las entradas no se ponen a la venta de forma simultánea a través de la web es, precisamente, porque se trata de un proceso de validación sometido a rigurosos controles para evitar errores. Así, se hace mediante un procedimiento manual muy exhaustivo para no incurrir en fallos como ofertar entradas duplicadas o que no estén a la venta, como sería el caso de los palcos de prensa.

El 40 por ciento de las entradas se pusieron a la venta en la mañana de este lunes a través de Internet (https://coac.unientradas.es), agotándose todas las disponibles para todas las funciones de cuartos y de semifinales a las 11,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento