Detenido un vecino de A Coruña como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una joven a la que persiguió

  • El Área de investigación del Puesto Principal de Culleredo ha detenido a un vecino de A Coruña nacido en Perú como presunto autor de un delito de abusos sexuales denunciados el pasado 13 de enero a una joven a la que persiguió.

Según ha informado este lunes el Instituto Armado, los hechos se iniciaron en la localidad coruñesa de Culleredo, cuando la víctima se encontraba andando por la calle y el individuo comenzó a perseguirla.

Seguidamente ella decidió coger el autobús y, al llegar a la parada, el hombre "comenzó a realizarle comentarios sexuales, llegando incluso a cogerla por la fuerza para darle dos besos en las mejillas y tocarle las piernas", han relatado las mismas fuentes.

Cuando llegó el autobús la joven se subió y el varón también accedió al mismo medio de transporte, donde la siguió hasta que ella se bajó en Carral (A Coruña), pero al percatarse de que los padres de la víctima se encontraban a la espera y ya alertados de lo sucedido, huyó en taxi.

Por todo ello, la Guardia Civil inició una investigación en el marco de la que ha identificado al autor de los hechos y ha procedido a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento