Concentración de Vox en la plaza del Pilar
Concentración de Vox en la plaza del Pilar EUROPA PRESS

Así, ha alertado sobre la "espiral de violencia" que ha asegurado que está sufriendo la formación en Zaragoza y en el resto de España. Ha remarcado que esta situación está "azuzada por algunos líderes políticos, que de forma irresponsable han lanzado a la gente contra Vox". Ha aseverado que este partido es "absolutamente democrático y constitucional, respeta los derechos humanos y la Constitución española".

Ha criticado que en Zaragoza se está produciendo "una espiral de violencia" que se aprecia también en las redes sociales, "con amenazas, y con la agresión sufrida en una mesa informativa la pasada semana".

"Nos preocupa porque no se puede justificar la violencia en cualquier caso ni contra ningún partido político. Es un camino peligroso para el mantenimiento de la convivencia en el marco de la Constitución", ha manifestado el Presidente de Vox Zaragoza, al tiempo que ha añadido que no se han concentrado para "implorar" por su integridad, sino para mostrar su intención de "no dar un paso atrás", porque van a seguir "informando en la calle".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.