Kiko Matamoros: "Tengo pareja, se llama Cristina y llevamos relacionándonos un mes"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros.
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros.
EP
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros.

Este jueves el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, anunció que se encuentra dentro de una relación amorosa. La noticia llega después de los rumores de que podría tener una relación con Sofía Suhéscun, actual concursante de GH Dúo y ganadora de la última edición de Supervivientes; y también cinco meses después de su separación de Makoke.

"Tengo pareja, se llama Cristina y llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento", contaba el colaborador de Telecinco en el programa.

Matamoros se siente confiado con su nueva relación y asegura que si continúa el buen rumbo la presentará: "Si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra".

Sus compañeros de programa no tardaron en preguntarle por cómo le sentará esta noticia a Makoke, su expareja a lo que Matamoros respondió con total indiferencia. "Me da lo mismo", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento