Kiko Matamoros reacciona a la exclusiva de Makoke
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros. EP

El excolaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha reconocido que con Sofía Suescun está iniciando una relación que puede llegar lejos.

Ha confesado que con Sofía tiene una "relación de complicidad y de confianza enorme, muy grande". Reconoce que le apetece estar con ella, le apetece verla y hablar con ella.

Ha hablado sobre unas imágenes de ambos bastante acaramelados: "Las imágenes no mienten, hay muy buen rollo, hay buena historia, mucho cariño y ya está. Por lo menos por mi parte". 

"Yo tengo muchas ganas y necesidad de ir más lejos y de saber hasta dónde puedo estar a gusto con esta persona. Mi experiencia me dice que puede ser una relación bonita. A mí es una chica que me encanta", confiesa en una entrevista a Diez Minutos.

También ha reconocido que físicamente le parece "un cañón" y que es "divertida, inteligente y tiene sentido del humor."

Sobre la diferencia de edad ha dicho no importarle para nada: "Tengo la puñetera suerte de que tengo bastante aceptación con las chicas jóvenes. A quien le moleste que se rasque."

En cuanto a su expareja Makoke, ha deseado que rehaga su vida cuando quiera y donde quiera, "Que sea feliz. Es lo que deseo."

Hace poco la joven ganadora de Gran Hermano 16 publicó una imagen desnuda en Instagram que dio lugar a muchos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el19 Nov, 2018 a las 3:29 PST

Ahora se encuentra de viaje en Los Ángeles, y Matamoros ha reconocido las ganas que tiene de verla de nuevo cuando vuelva.

Ver esta publicación en Instagram

#VENICEBEACH 🧡 @neoncoco

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el24 Nov, 2018 a las 3:05 PST