Canal Plus estrenará 'No es país para viejos'

  • Canal Plus se hace con los derechos de las oscarizadas: 'No es país para viejos', 'Expiación', 'El ultimátum de Bourne' y 'Juno', entre otras.
  • El cortometraje de ficción 'El Mozart de los carteristas', premiado con un Oscar, se ofrecerá este martes a las 01:00h.
Javier Bardem, en 'No es país para viejos'.
Javier Bardem, en 'No es país para viejos'.
ARCHIVO
Javier Bardem, en 'No es país para viejos'.

La película más premiada en esta última edición de los Oscar podrá verse en primicia en España a través de Canal Plus.

El canal de pago ha adquirido los derechos de la cinta protagonizada por Javier Bardem, que se ha llevado el Oscar al Mejor actor secundario por su estremecedor papel, y que además ha conseguido los premios a la Mejor película, Mejor Dirección y al Mejor guión adaptado.

Además de la película que ha conseguido 4 Oscar y ha supuesto la primera estatuilla para un actor español en la figura de Javier Bardem, la cadena ofrecerá en primicia El ultimátum de Bourne (3 Oscar) y Expiación, más allá de la pasión, Juno, Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet y Elizabeth: La edad de oro, distinguidas cada una con un Oscar.

Canal Plus también tiene los derechos del premiado cortometraje de ficción El Mozart de los carteristas, premiado con un Oscar, cuyo estreno ofrecerá este martes a las 01:00h,y está emitiendo actualmente Taxi al lado oscuro (Miércoles, a las 22.55 h), Oscar al Mejor largometraje documental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento